Obligado por la llama recibió críticas mixtas. Fue criticado por su falta de desarrollo de carácter más profundo, la construcción de relaciones con los miembros del partido, pobre sistema de inteligencia artificial, longitud corta, y los pobres de combate que le da al juego una dificultad innecesaria. Insultos y blasfemias excesivo e inapropiado para dar al juego una ventaja artificial, así como fuera de lugar bromas y el diálogo fuera de lugar y la información también han sido citados Kevin VanOrd de GameSpot afirmó que hay varias opciones de diseño cuestionables, como cuando "se le pedirá que introduzca un nombre para tu personaje, un nombre que se sumariamente ignorado por personajes secundarios del juego ... Esta crisis de identidad puede parecer un detalle menor, pero es una cabeza-scratcher de un problema en un juego de rol completo de la cabeza -scratchers, cada una obstaculizando más que el último Adán Beck de Hardcore Gamer tenía sentimiento similar como otros críticos, opinando "Obligado por la llama es un juego de rol con encanto que es fundamental y mecánica defectuosa
Obligado por la llama es un videojuego de rol de acción fantástica que fue puesto en libertad el 9 de mayo de 2014. Obligado por Llama pone al jugador en el papel de víctima de una influencia demoníaca, donde es necesario escoger entre los poderes del mal que están ofrecido o rechazarlas en favor del desarrollo de talentos heroicos.
Una víctima de una influencia demoníaca tendrá que elegir entre los poderes del mal ofrecidos o rechazando en favor del desarrollo de talentos heroicos. Los peligros y enemigos serán más temibles en la batalla en todo, el aumento de las tentaciones para adquirir más poder al renunciar a parte del alma del héroe al demonio, mientras que la progresión de la influencia demoníaca se refleja en la transformación del cuerpo del héroe. Después de superar sus / sus enemigos y la contratación de diversos aliados a través de su / su viaje, el protagonista asalta un palacio señor hielo donde él / ella se enfrenta y derrota antagonista del juego Señor Blackfrost y empresas fuera para liberar el WorldHeart del control del señor hielo.
El juego cuenta con tres finales, dependiendo qué opciones que el jugador hizo durante el juego. En el final de las acciones del jugador determina qué final se jugará: el final de sacrificio (se refiere a que el jugador rechazar los poderes del demonio y matar a sí mismos), demonio final (el jugador se convierte en un demonio completo destruyendo así el mundo de Vertiel) y el rey final ( el jugador extermina al demonio y se convierte en el gobernante de Vertiel.
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